En medio de la algarabía sobre la reciente transición a free-to-play de Star Trek Online, la Ask Cryptic de Septiembre se centra en los cambios que pueden esperar los jugadores. Dan Stahl, productor ejecutivo, trata los temas de una renovación de las skill, la disponibilidad del servidor y mucho más.

Las skill espaciales tendrán un cambio radical para que sean más aplicables a jugadores de todas las versiones. Por lo tanto, las skill que se aplican solo a un tipo de nave o un tipo de energía están siendo reemplazadas con unas skills mas generales, tales como aumento de daño, etc.

Stahl también revela que el equipo a ordenado un nuevo hardware e hizo ajustes en el juego con el fin de permitir una posible afluencia de nuevos jugadores una vez que el juego sea F2P.

Los jugadores también preguntan sobre los nuevos contenidos, señalando que los contenidos de la temporada 4 no fue como se esperaban. Stahl señala que Bort Red Alerts se acaba de publicar y están trabajando en las características del episodio Deep Space Nine. El Q&A también detalla la llegada de Borg Ground Invasion, que asigna a los jugadores la dificil tarea de eliminar una plaga Borg antes de que el Colectivo pueda asimilar todo el planeta.


Fuente: Massively