Gala Networks Europe, uno de los principales editores de juegos free-to-play y el operador del portal www.gPotato.eu, se complace en anunciar la próxima expansión de su MMORPG, Allods Online. Esta próxima expansión incluye una amplia gama de cambios significativos para jugadores de nivel bajo y alto, de optimización de nivelación general del juego para la introducción de una nueva zona para los jugadores al final que ofrece el desafío mas grande visto hasta ahora en el universo de Allods Online.



En la próxima expansión los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a un malvado recién descubierto, enterrado profundamente dentro de Astral. Al parecer Tep, cuya prisión de almas ya está abierta y es vigilado por un funcionario de Tensess, tiene incluso secretos más siniestros que se esconden entre los demonios, y otra vez mas es el noble y bravo pueblo de Zem el que soporto todo el peso de su brutalidad. Existe una oscura leyenda que dice que las almas no solo estaban atrapadas, sino que se experimentaba con el drenaje de si energía y vida.

Uno de los mayores cambios en la expansión de octubre es una revisión completa de los primeros 25 niveles en combate. Amplia el reequilibro haciendo una progresión mas inmersiva para los nuevos jugadores, con monstruos mas fáciles, combates mas rapidos y una curva de dificultad intuitiva que hace que las primeras etapas en Allods Online sean mas fáciles de dominar sin diluir el núcleo del juego. El sistema de nivelación se ha racionalizado y simplificado, así, con el complicado sistema de fatiga eliminado y el bonus de XP que se distribuye equitativamente a todos los niveles, los jugadores pueden disfrutar de un nivel de experiencia mas rápida hasta el nivel máximo de 47.

Para los jugadores de alto nivel, la próxima expansión ofrece el Reino de los Elementos, una zona totalmente nueva para los jugadores hardcore de Allods Online que empieza donde nos dejó la Cueva de Tka Rik, desentrañando los misterios del universo de Allods Online y preparando a los jugadores para el futuro con experiencia, tesoros y oro. La Arena de la Muerte PvP también se beneficia de un importante ajuste, en vez de abrir dos veces al día ahora estará disponible permanentemente para luchar, con un sistema de búsqueda para proporcionar duras pruebas de habilidad del jugador 24 horas al día, 7 días a la semana. Por último, los jugadores que posean su propia nave Astral podrán personalizar su interior con todo tipo de accesorios de decoración.

Fuente: MMOSite