Mike Morhaime ha posteado en la comunidad oficial de Diablo III hoy la siguiente noticia:

A menudo usamos el término "pronto" para referirnos a los lanzamientos de Blizzard, porque sabemos que a pesar de que nos esforcemos muchísimo para cumplir nuestro objetivo, nunca vamos a lanzar un juego antes de que esté listo. En el caso de Diablo III nos habíamos propuesto lanzarlo a finales de 2011. Hoy anunciamos a nivel global que nuestro nuevo objetivo para el juego será a principios de 2012.

Aunque puede que esta noticia no os pille del todo por sorpresa, sabemos que muchos de vosotros teníais la esperanza de que Diablo III se publicara este año. Nosotros también la teníamos. Sin embargo, esta semana hemos reunido a todos los equipos involucrados en el juego para decidir si creíamos que podría estar listo antes de finales de diciembre, y a regañadientes llegamos a la conclusión de que no iba a poder ser. En definitiva, nos parece que para ofreceros una secuela de Diablo alucinante que esté a la altura tanto de nuestras expectativas como de las vuestras, tenemos que tomarnos un poco más de tiempo para seguir puliendo varios elementos del juego.
La parte positiva del anuncio de hoy es que prolongaremos la duración de la beta más de lo que teníamos planeado, y eso nos permitirá invitar a más gente de entre los candidatos.
A aquellos que estáis participando en el desafío de las diablarbas, os saludamos; y ahora tememos por vuestro bienestar y vuestra higiene personal. Por la presente establecemos un indulto oficial a todos los participantes del desafío de las diablarbas, empleados de Blizzard incluidos, en caso de que queráis recortar o gestionar de cualquier otro modo la mitad inferior de vuestro rostro. Nos encantará seguir al corriente de vuestros logros barbiles, y estamos deseando ver los resultados de vuestros continuos esfuerzos a medida que avancemos hacia 2012, pero no queremos que esto actúe en detrimento de vuestro entorno laboral ni vuestros seres queridos.
Os agradecemos vuestro apoyo y vuestra ilusión hacia Diablo III. Seguimos avanzando a pleno rendimiento, y os mantendremos informados al detalle sobre cualquier noticia o acontecimiento en Diablo3.com, incluida la fecha concreta de lanzamiento cuando llegue el momento, así que seguid atentos.

Fuente: eu.battle.net