¿Por qué se debería de jugar a RaiderZ?¿Qué es lo que tiene de especial? A continuación os mostramos las características principales que hacen que este MMO destaque de entre los demas.



Acción del combate en tiempo real

El combate en RaiderZ no se parece a la mayoría de los MMORPGs tradicionales. No se puede simplemente seleccionar al enemigo y luego darle a las teclas para ganar. Aquí te verás obligado a esquivar, bloquear, parar y hacer combos para llegar a ganar. Por otro lado, el lanzamiento de hechizos requiere contacto visual, se acabó lo de esconderse detrás de un muro para curar a los aliados o atacar a través de arboles o paredes. La posición y el aprovechamiento del entorno servirán para ser el rey de RaiderZ.

Sistema de monstruos frágiles

Cualquier enemigo puede perder sus armas en la batalla y se podrán usar en su contra. Por ejemplo, si luchas contra un gran dragón con un cuerno en su cabeza, podrás romperle el cuerno y usarlo para clavárselo en su propio pecho.

Sistema de agarre

Los jefes en la mayoría de MMO son simplemente monstruos mas grandes con mucha mas vida, pero solo por estar luchando 15 minutos en vez de 15 segundos no garantiza que sea una batalla épica. Gracias a los últimos drivers de NVIDIA PhysX, RaiderZ permito a los jugadores interactuar con los bosses de maneras completamente nuevas.

Conquistar la elaboración

Ya que se irá recorriendo todo el mundo del juego dando caza a los monstruos de Rendel también se contará con la elaboración del equipo necesario gracias a objetos dropeados por cada tipo de monstruos, por lo que el monstruo más insignificante puede ser el más valioso para nosotros para poder crear nuestro querido equipo.



Fuente: PerfectWorld