¿Qué pasa si estás lejos de tu grupo?


Si estás lejos de tu grupo mientras rebanan cuellos, no tendrás experiencia de las muertes. Mientras te mantengas a su lado, la experiencia ganada debería ser equivalente. Hemos jugado con la idea de tener afijos que añadan más experiencia, pero no estamos seguros de si es algo bueno para el juego.


¿Siguen habiendo templos en el juego? ¿Hay templos de la experiencia?

Sí, los hay. Y los miembros del grupo que estén cerca también obtienen los efectos del templo.

¿Hay bonus de experiencia por 'descanso'?

No.

Si el jefe con el que luchas está al 5% de salud y mueres y vuelves a la ciudad, ¿el jefe tira algún objeto para ti si lo matan antes de que vuelvas? ¿O la regla de proximidad te excluye del loot?

Tal y como funciona ahora, si estás muerto cuando el jefe muere no obtendrás la experiencia y lo que tire. Queremos asegurarnos de que el diseño evite que los personajes de alto nivel carguen con los de bajo nivel durante el juego, sin el riesgo de penalizar la muerte del de bajo nivel. Pero, hay un nuevo mecanismo de resurrección que permite a otros jugadores en el grupo hacer click en el cuerpo del jugador muerto para hacerle volver a la batalla, en lugar de mandarlo a la ciudad.

Veremos cómo elementos de jugabilidad como este funcionan en la beta y lo ajustaremos lo necesario.

Parece que hay importantes decisiones que hay que tomar pronto. Me parece que es un buen momento para abrir la beta para que la gente pueda probar estos importantes elementos del juego.

Jiji. Ya veo por donde vas.

¿La beta va a salir pronto?

La previsión sigue siendo en el tercer trimestre, lo que es antes del final de Septiembre.

Nos estamos preparando para una beta extremadamente limitada y desigual. El número de personas será dependiente de la concurrencia de jugadores activos (queremos tenerlo lleno), y será desigual porque esperamos tener muchos problemas mientras probamos nuevas máquinas y sistemas al mismo tiempo. Lo tendremos bien sujeto todo antes de la salida por supuesto, pero mientras otros tests de nuestros juegos han sido productos bastante terminados, estamos preparando este para ser una beta verdadera.

Fuente: D3Esp