Conferencia con juegos para todos y con bastante contenido cumpliendo 25 años la empresa.


Empieza con Rayman Origins. Rayman en 2D con muy buena pinta en un Raymany con posibilidad de 4 jugadores, a lo new super mario bros pudiendo ser pegar entre los personajes. Tiene escenarios a pie y acuaticos. En la presentación se vio en un escenario un homenaje a Tetris bastante bueno. Al final una fase volando de Rayman enfretandose a un barco con unos cambios de camara bastante buenos y mucha variedad de puzzles.


Ahora llega Driver San Francisco. Empieza con un trailer del juego donde se ven la calidad gráfica bastante buena la verdad. Con coches muy buenos de marcas reales y con bastante detalle en los escenario.


Seguimos con FarCry3. Bastante bien gráficamente los personajes al principio de la presentación se nota bastante bien echos. Mucha acción con explosiones y helicopteros explotando.


Esta vez le toca ha Brothers and Arms Forious 4. Otro juego parodia de muchos otros donde aqui se mataran al parecer Nazis con bastantes toques de humor. Llegara en 2012.


Las aventuras de Tintin el juego. Donde sale los directores de la película hablando sobre el juego. Luego hay imagenes juego con imágenes in-game. Con armas, misiones en vehículos y misiones en pies.


Ahora viene Ghost Recon Future Soldier. Donde muestran in-game algunas de las muchas habilidades y tencólogia que se usan en el juego. Un buen juego cooperativo para 4 jugadores. Muestran una misión entera donde tienes que rescatar a un vip con bastante acción y donde se ven muchas posibilidades de este juego. Tambien se ve el Tom Clancy's Ghost Recon Online gratuito para PC.


Volvemos a la acción con Trackmania 2. El gran juego de carreras donde puedes crear circuitos a montones con mucha variedad de elección. Vemos un gran trailer con algunas sugerencias a la hora de crear.


Continuamos en la mitad de la conferencia más o menos con Raving Rabbids Alive Kicking. Juego de rabbits para Kineckt donde disfrutaras de muchos minijuegos y podras jugar con tus amigos. Se ve juegos con 2 y 4 jugadores.


Ahora aparece Just Dance 3. Para los amantes de esta saga más para sus bailes y más canciones. Sale en Octubre 2011.


Ahora RockSmith. Un juego para aprender a tocar con una guitarra real. Bastante interesante para aprender de una forma divertida.


Your Shape sale en Noviembre de 2011. Un juego para hacer Fitness que ultimamente se vende bastante y para una ubena forma de hacer ejercicio sin salir de casa.



Y por ultimo Assasin Creed Revelations. Se podría decir que el bombazo de Ubisoft.
Sale imágenes, primero del un trailer.Después in-game bastante impresionante tanto gráficamente como auditivamente. Buenos efectos, nuevas habilidades, armas nuevas(como lanzallamas) y nuevos puzzles. Hay una zona de barcos bastante buena donde destaca los detalles del agua y bastantes peleas y efectos especiales dignos de este juego.

Si quieres ver la conferencia mira: http://e3.gamespot.com/press-conference/ubisoft-e3/?tag=content_nav%3Bvideo%3Bubisoft

A disfrutar!

Crítica vicias36:

Bueno pues es una conferencia de paso no me esperaba mucho de ella y por eso no me ha defraudado tanto como esperaba. Me ha parecido una forma mal de presentarla sin ninguna gran novedad he intentadose hacer los graciosos cuando no lo son. Si me ha gustado los homenajes a algunos juegos celebrando los 25 años de la empresa.

Empezamos con Rayman Origins bastante bueno para estar en 2D, con algún homenaje a otros juegos como el Tetris, cooperativo y poco que decir, un juego bastante decente aunque me esperaba más de este lanzamiento.

Driver San Francisco solo un trailer y ya. Esperaba ver algo in-game después de que el año pasado ya pusieran otro trailer la verdad una decepción.

FarCry3 un poco desconcertarte al principio ya que no sabia que juego era. Luego más de lo mismo, para los que le guste este juego bastante bien. En el vídeo bastante parloteo aunque solo fuera para ver el apartado gráfico.

Le siguio Brothers and Arms Forious 4 donde se ve un trailer con lo típico de todo juego donde salen los personajes y haciendo parodia de otros juegos más famosos. Otro más de estos juegos para la colección.

Bueno del juego Las aventuras de Tintin el juego no quiero ni comentarlo a mi me parece lamentable este juego aunque luego este bastante bien.

Ghost Recon Future Soldier bastante decente el vídeo aunque poner una misión entera puede ser demasiado, pero bastante decente para la presentación en global.

Luego salieron a hablar de Trackmania 2 bastante bien aunque claro un juego de creación no me llaman mucho aunque se ve bastante bien. También hablaron de otros juegos de la misma franquicia aunque no se destaca mucho la verdad.

Ahora empezamos con los juegos casual de Ubisoft para mi una de las peores parte de la conferencia.

Raving Rabbids Alive Kicking para mi una de las mejores implementación de Kineckt incluso mejor que las de la conferencia de Microsoft.

Just Dance 3 otro juegos de estos para los que le gusten bien pero es lo mismo solo cambiando las canciones.

RockSmith aprender a tocar la guitarra con la consola pues si te digo la verdad no merece la pena, mejor salir he ir a una escuela con gente que seguro que tendrás más vida social y aprenderás más. Y por no hablar la pasta que te costara el aparato para que te lo reconozca la consola.

Your Shape juego para hacer ejercicio, tampoco lo veo aunque en Gran Bretaña es bastante popular. No soy muy fan de estos juegos casual pero puede que la gente lo vea entretenido aunque la forma de presentarlo no fuera la idónea.

Y para terminar Assasin Creed Revelation bastante bien, lo que se esperaba de un Assasin Creed, primero un vídeo y después un parte del juego in-game mostrando habilidades y escenarios. Lo más interesante de la conferencia y no es ningún bombazo que digamos porque se sabía que lo iban a presentar.

Conclusión juegos, demasiados casuals, ninguna sorpresa, pocos juegos in-game y algunas cosas más. Una conferencia de paso que no me ha decepcionado mucho ya que no espera mucho de ella pero bastante decente.