GamersFirst ha anunciado una actualización para este verano con la que podremos disfrutar de un War Rock renovado y en alta resolución, apreciaremos las nuevas texturas que dan vida y realismo a los nuevos entornos, armas y vehículos ademas GamersFirst nos invita a que participemos en la 7 ª edición de War Rock Olympics que ha dado comienzo este 5 de julio donde los equipos demostraran su destreza, habilidad, planificación y tácticas luchando entre ellos en el campo de batalla.

Chuck ‘Nemico’ Leonard, productor de War Rock dijo:

La actualización añade una gran dimensión e intensidad increíbles a los entornos del juego. Los jugadores de War Rock se veran sumergidos en  un combate mucho más profundo que antes combatiendo con el nuevo armamento totalmente renovado y con esos exuberantes paisajes a tu alrededor.
Esta actualización es la más grande que ha tenido War Rock en sus 8 años de historia con GamersFirst. Triplicando asi el numero de texturas que tenia War Rock antes de la actualización abarcando asi todo el aspecto visual de los mapas las construcciones, los vehículos, las nuevas armas incluyendo las AUG, Miniguns G36 y RPG-7 ni una piedra se ha pasado por alto en esta actualización con lo que nos brindan una visión totalmente renovada del aspecto visual de este shooter MMO.

7 ª edición de War Rock Olympics.

El verano está aquí y la 7 ª edición de War Rock Olympics tiene los mejores jugadores y equipos, la competición será en modo survival en una ronda. Cualquier persona puede entrar, pero sólo unos pocos se unirán a las filas de los jugadores de élite y obtener las generosas recompensas. El evento durara una semana y contará con diez desafíos en rondas a muerte, francotiradores, cohetes, peleas a cuchillo y mucho más. Se otorgarán medallas a los tres primeros,  junto con los premios que hay de hasta 200.000 dinares (moneda en el juego).

Para más información detallada acerca de las reglas, los tiempos, los detalles del evento y los premios podéis encontrarla en: www.gamersfirst/warrock.com