Massively ha publicado un artículo con dos nuevos BAMs de TERA: Vulcan Juggernaut y Forestwalker Vulcan.TERAHispano nos trae la traducción y las imágenes:

Este mes dejamos atrás a los Icy Wendigos y nos vamos con los descomunales vulcans, que actúan como servidores de la secta misteriosa de Lok.

Primero nos centraremos en el Vulcan Juggernaut, el cual - como su nombre indica- es una criatura gigantesca capaz de romperte los brazos y matarte de manera contundente, y está más que dispuesto a hacer precisamente eso. Entre bolas de fuego, temblores de tierra, y una sensación general de la maldad desenfrenada, el Vulcan Juggernaut es una fuerza a tener en cuenta.

El siguiente es un primo lejano del Juggernaut, el Forestwalker Vulcan. A pesar de que estos Vulcans no son tan grandes como sus homólogos, lo compensan con sus enormes y mortales cuernos. Hacer frente a frente a un Forestwalker Vulcan es como estar en una corrida de toros, sólo que tus posibilidades de supervivencia son aún más bajas!.




Vulcan Juggernaut

Tropas de choque de una época pasada, los Vulcan Juggernauts están mágicamente obligados a servir y proteger a sus amos en el culto a Lok. Los Vulcan juggernauts son crueles, arrogantes y poco sutiles, rompiendo a sus enemigos miembro por miembro. El pisar de sus pies es suficiente para causar un terremoto, y puede lanzar una lluvia de bolas de fuego a los enemigos a distancia. Lo peor de todo, cuando se inicia una batalla y sus venas destellan color rojo, los Vulcan Juggernauts se convierten en aún más inteligente y más rápidos de lo que eran antes.



Forestwalker Vulcan


Más pequeños que los Vulcan Juggernauts, pero no menos letal, los Forestwalker Vulcans limpian los caminos a través del Timeless Forest con sus enormes cuernos. Los afilados cuernos también despejan el camino a través de formaciones de soldados enemigos. Si estás explorando el Timeless Woods y ves un Forestwalker Vulcan cargando hacia ti ... bueno, no esperes ver mucho más después de ello. Los Dark Summoners del culto a Lok parecen saber cómo controlar a los Vulcans, pero cómo lograr exactamente esta hazaña es un misterio. Un solo Forestwalker Vulcan es más que un grupo de Lokians.