En un comunicado oficial de [GM]Narsaloff en los foros de la comunidad, han anunciado el retraso de dos semanas del lanzamiento en Europa de la expansión Renaissance de Allods.

Lanzar la versión actual de la actualización comprometería características por las que hemos luchado, y nos negamos en rotundo a que se de esta situación. Compartiremos con vosotros algunos bugs para que podáis daros cuenta de el porque del retraso para Europa, aquí unos pequeños ejemplos:

  • Las misiones diarias dan pergaminos viejos e inferiores de experiencia; supuestamente será reemplezado por comida diaria para monturas.
  • Sin misión de matrimonio.
  • Sin la misión de bendiciones gratis: lo que significa que no hay ni elixires de buffs gratis ni de otro tipo.


Pero, en general, el problema es que la actualización cambia por completo la estructura de muchos servicios  y sin un margen suficiente de tiempo para la adaptación y testeo de la misma, dudamos mucho de la estabilidad del juego. Así que, como queremos hacerlo lo mejor posible antes del lanzamiento, tomamos la firme decisión de retrasar la implementación de Renaissance en nuestros servidores por dos semanas.

Fuente: Allods.