Desde http://www.battlefield.es nos llegan preguntas y respuestas sobre la Alpha de BF3.

¿En qué consiste la Alpha Trial?

La Alpha Trial es un periodo donde nos centramos en probar la tecnología, cuyo objetivo principal es realizar numerosas pruebas en los servidores que asegurarán una experiencia final mucho más fácil y divertida cuando se lance el juego a miles de personas.


¿Es esta Beta la que se prometía a los que compraron Medal of Honor: Limited Edition?

No, esto es una Alpha Trial, que significa que el juego aún no está en la fase de desarrollo "Beta". La Beta Pública comenzará ne Septiembre. La fecha exacta en la que podrán participar los compradores de Medal of Honor: Limited Edition se anunciará más adelante.

¿Cómo puedo unirme a la Alpha Privada de Battlefield 3?

Sólo se puede acceder a la Alpha a través de invitación. Si te gustaría tener la oportunidad de probarla, asegúrate de apuntarte a nuestra newsletter y de actualizar tu estatus de Veterano.Tampoco estamos repartiendo códigos de la Alpha Trial a través de nuestras redes sociales.

Hace poco he recibido una newsletter sobre la Beta por poseer Medal of Honor: Limited Edition. ¿De qué trata?

Esa newsletter dice que tienes derecho a participar en la Beta de Septiembre. No te dan un código ni nada parecido. Si compraste Medal of Honor con la pegatina de la Beta de Battlefield 3 podrás participar. Si no has recibido esa newsletter, asegúrate de marcar la opción en tu Perfil de EA para recibirlas. De todas formas, si no has recibido la newsletter y tienes Medal of Honor: Limited edition, podrás participar en la Beta sin problemas.*


*No válido para copias de segunda mano.