TERAFans ha traducido las primeras notas sobre las actualizaciones que trae el equipo de Bluehole Studio en Julio y Agosto para el cliente coreano de TERA. TERAHispano os trae la traducción:

1. Incremento de las recompensas en el continente de Shara.
Hemos incrementado las recompensas de todas las quests del Norte y Sur de Shara.

2. Re-balanceo de monstruos.
Algunos monstruos han sido balanceados para que tengan una dificultad adecuada para su nivel.

3. Distribución de los objetos tokens.
Hemos cambiado el modo en que se distribuyen los tokens de las mazmorras. Hasta ahora el token solo iba al jugador que conseguía la mayor puntuación en su tirada. Para solucionar este problema, vamos a distribuir tokens a todos los miembros de la party que hayan completado la mazmorra con éxito.
4. Incremento de los niveles de drop en las mazmorras.
El 7 de julio hicimos los cambios para que el boss de cualquier mazmorra deje caer objetos de nivel únicos en una proporción del 100%, aumentando también la frecuencia de drop de objetos legendarios, para que los jugadores se sientan más recompensados por completar la mazmorra.

5. Reducida la dificultad de Black Tower y Labyrinth of Fear.
Todos los que recientemente han subido a nivel 58 se han estado quejando de que las dos mazmorras anteriores eran muy difíciles; para solucionar este problema hemos decidido reducir la dificultad de alguno de los niveles inferiores de la mazmorra. Vamos a tratar de hacer un aumento gradual de la dificultad para ayudar a que los jugadores puedan practicar en los niveles inferiores de la mazmorra, para luego conquistar los niveles más altos de la mazmorra también.

6. Abuso de battleground.
El abuso en las battleground se ha convertido en un gran problema y hemos estado trabajando en algunas formas de solucionarlo. Alguna de las soluciones se aplicará en julio y seguiremos trabajando para resolver este problema.

7. Cambio en el periodo de reutilización de las instancias.
Actualmente, las mazmorras se reinician tras 24 horas desde la última vez que la realizó el jugador y esto dificulta la organización de grupos. Para hacerlo más fácil a la gente que busque grupo, vamos a implementar un tiempo de reinicio que compartirán todos.

8. Reubicación de los monstruos raros.
Hay algunos monstruos raros con zona de reaparición cercanas a las áreas de leveo normal que dan lugar a mucho PK y otros abusos, hemos decidido trasladar a estos monstruos causantes de los problemas.

9. Aumento del nivel necesario para votar.
Hemos puesto como nivel para votar el 40 para que la gente no abuse del sistema de votaciones al subir un personaje solo a nivel 20 para hacer trampa.





Primer vistazo a las actualizaciones de Agosto.


1. Rebalanceo de las clases warrior y sorcerer.
Muchos de vosotros habéis estado pidiéndolo y os lo traeremos: rebalanceo del warrior y el sorcerer. La clase warrior renacerá como una clase ofensiva con el próximo parche de agosto. Todavía hará trabajo defensivo, pero en partys tomarán un papel defensivo con más frecuencia.

A los sorcerers les será más fácil mantener su maná durante la batalla con las skills de balance y drenado de maná; también conseguirán nuevos hechizos devastadores que le ayudarán.

Notas más precisas estarán disponibles con las notas del parche de agosto.

2. Nuevo método para ganar objetos.
Vamos a añadir nuevos métodos de ganar items, no solo la opción de tirar dados, sino también una opción para los miembros de la party que compiten entre sí por un objeto dropeado.

3. Objetos que se ligan al recogerlos.
Vamos a añadir que se enlacen los objetos al recogerse en caso de ser objetos extremadamente raros de conseguir.