Aeria Games ha revelado la fecha de la beta cerrada de Realm of the Titans, la cual comenzará el 27 de julio de 2011. Realm of the Titans (RotT) ofrece un PVP inspirado en un popular mod de Warcraft 3 llamado Defense of the Ancients (DOTA). Los fanáticos de DOTA ayudaron a que este se especializara como un subgénero, conocido como Multiplayer Online Battle Arena (MOBA).
MMORTS RotT combina la esencia competitiva de los juegos DOTA/MOBA con ciertos cambios para mantener a novatos y veteranos por igual.

Caracteristicas de Realm of the Titans:

- Creado por profesionales de DOTA, RotT trae tácticas tan populares de DOTA como "negar", pero mezclada con nuevas características como monturas voladoras y habilidades épicas.
- PVP intensivo, esta meticulosamente creado para balance en partidas 5vs5. Una ventaja añadida, el sistema garantiza que nadie se desconecte si alguien cierra
- Héroes épicos y habilidades, se elije un héroe de entre todos los nuevos feroces héroes. Cada héroe cuenta con 3 habilidades y un último. Una vez en el juego, potencias a tu héroe con habilidades de Titán. Las habilidades de Titán suben de nivel automáticamente cada 10 minutos y puedes cambiarlas durante el juego para hacer estrategias
- Carga con contenido, Disfruta de las características del juego, incluyendo dos opciones dl mapa, el sistema AMP, las habilidades de Titán y una función de "Artículos recomendados" útil para las compras.


Enlace
Fuente: MMOGames