Ahora la conferencia de EA bastante interesante con muchos y grandes juegos.



La conferencia comenzo con un video Mass Effect 3, después vemos una demo jugable. Mejores gráficos que el 2 y con los personajes de 2 y 1 si siguen vivos en tu historia. Buena banda sonora por lo menos en la demo. En la conferencia salia que saldría el 6 de marzo de 2012. Para terminar otro trailer de Mass Effect 3.



Seguimos donde hablan del servicio Origin la plataforma de EA, parecida a Steam, para sus juegos, ser vera durante toda la conferencia.Para ver



Ahora viene Need For Speed The run. Con unas imágenes del juego con algunos vídeos de fondo y ahora vemos una demo donde vemos una carrera. Luego vemos una escenas QuickTime (dandole a botones en el momento justo) y segimos con otra persecucion que te persigue un helicoptero. Un juego bastante interesante de ver como es, pero es una alternativa nueva que puede gustar a sus fans.



Viene Star Wars the Old Republic, el MMO, se ve un vídeo bastante interesante, con mucho gráfico, luchas con espada laser por todos los lados, música de la saga y un gran vídeo pero no se muestra imagenes in-game.



SSX para los amantes de snowboard un vídeo con mucha acción y como no el vídeo tiene bastante gráficos también. Para enero de 2012. También se habla de modos de juegos y de sus personajes.



Ahora juegos de deportes empezando con FIFA 12 algo interesante sabiendo que en América no es de futból europeo, es interesante. Se ve mejor los choques y parece con un mejor motor gráfico.



También hablan del servicio EA sports Football Club. Donde unir a los jugadores para jugar con gente de todo el mundo, como na especie de red social para jugadores, con estadísticas, resultados reales, un sistema de desafíos.



Ahora si MADDEN NFL 12 vídeos para todos los americanos. Con jugadores oficiales presentando el juego.


Los Sims Social para facebook, una idea interesante para los amantes de este juego y las redes social. Bastante bien para lo ser un juego de facebook.



Kingdoms of Amalur Reckoning un juego con un mundo epico, con un trailer con muchas razas, magia, ataques espectaculares(parecido a un darksiders).


Insomniac presenta el juego OverStrike,parecido al Borderlans, donde tienes 4 pj diferentes entre si haciendo misiones, en el trailer se ve que el juego tendrá un toque irónico, con la expresiones faciales muy bien detalladas. Se ve a los pjs un poco como funcionan.


Y por fin lo que esperabamos Battlefield 3. Gráficos incomparables, con imágens también increibles, ahora un vídeo de demostración con acciones que se pueden hacer (vídeo ya visto pero igual de impresionante). Ahora vídeo in-game multiplayer. En septiembre de 2011 beta abierta. Y algo inedito se prueba el juego en pc. El escenario es increible no hay palabras el sol, las nubes la arena del desierto. Las balas y explosiónes como ninguno. Todas las palabras que se digan sobre este juego es poco. Vista aerea sin comparación a otros juegos, grandes efectos de luz.Demostración en tanque del juego destrozando otros tanques y objetivos humanos. 25 de octubre en el mercado.




A disfrutar!

Crítica vicias36:

Conferencia, para mi, la mejor de todas, sabiendo el resultado de las demás. Interesante y bastante rápida con nueva franquicia, mostrando un su catologo de este año.

Empezamos con Mass Effect 3 un juego, que personalmente y después de probar el 2, puedo decir que no esta mal, aunque nunca he sido de juegos de elección, pero para lo amantes del juego va a ser una gran juego y bastante fiable a la saga. Mejor vendido que la de Microsoft.

Need for Speed The Run otro más. No se no me convence la parte de salir fuera y pulsar botones.Creo que un need for speed es de correr y poco más. Puede que sea interesante pero no lo veo.

Star Wars, el MMO no se ha visto nada nuevo lo de siempre un vídeo y poco más. Se esperaba más después bastante de vídeos in-game y solo nos han vendido la moto.

SSX para lo amantes del este deporte bien para mi ha sido poco he insuficiente, no me lo han vendido y algunos escenarios no los he visto muy fiables las verdad, aunque dicen que usaran un satelite para eso, pero a saber.

Fifa 12 algo inovador que hablen de juegos de fútbol en una conferencia en Los Ángeles. Un juego de fútbol más parece que con un poco más de gráficos y que cuando te hacen faltas sera más realista. No le he visto mucho más, a ver cuando salga que tal está.

EA sports Football Club una especie de facebook para Fifa, con desafios y resultados y esas cosas. Habrá que ver como se implementa, porque puede tener poco futuro si no se hace bien, y sí se implementa no se sabe como lo acojera la gente.

NFL nada que comentar un vídeo y 3 jugadores hablando no se como estaran los animos en EEUU pero a mi me ha parecido insuficiente lo que se ha mostrado de este juego.

Los sims de facebook bueno que decir facebook, hay que presentar de todo y lo que quieran jugar me alegro por ellos.

Kingdoms of Amalur Reckoning, es como un darksiders, muy tipico todo, gráficamente es más de lo mismo. No es que sea un juegazo es otro más para los que les guste este tipo de juegos.

Con OverStrike es otra copia de muchos juegos borderlans, con pj de otros juegos, creo que riendose un poco de los juegos. Puede que funcionen, hay gente que para reirse de otros juegos se lo comprara y hay otros que le veran su encanto, pero es una copia de una union de juegos nada novedoso para una nueva franquicia.

Battlefield 3. No hay nada que decir de este juego que no haya dicho en en analisis. Es incréible. Para mí, el mejor juego del E3, con algo que no se había echo casi nunca, de manera que se viera que lo muevas con un PC. Un cambio de shooter por excelencia MW3 no conseguira llegar al nivel de Battlefield3. No me ha parecido bien que no hayan sacado nada en primera persona solo en tanque. Pero no hay palabras para describir el juego.

No se olvidan de vendernos Origins la plataforma de juegos de EA para PC y no se sabe si para consolas también. Intentara sacar partido a sus juegos para hacerle frente a Steam, creo que deberían ser compatibles entre ellos pero bueno ya se vera.

Conclusión EA ha dado a la gente lo que queria ver, juegos trás juego, mucho ritmo. Ninguna sorpresa ha sido una pena y la tónica de todo ha sido Origin y su catálogo de este año. Bastante decente para todo. La mejor y la ganadora para mi de este E3.