Warrior of Dragon, el nuevo MMORPG de fantasía desarrollado y publicado por Gamania, el juego nos traslada a las épicas guerras y a los antiguos mitos orientales.
El juego esta enfocado sobretodo para un PVP intensivo. El juego ha estado en desarrollo durante 3 años por más de 50 diseñadores y artistas.

Gamania ha lanzado el video de una de las clases en el juego los Asesinos. Son guerreros entrenados a conciencia que realizan sus ataques desde las sombras a sus incautos enemigos con sus artes de combate rápidas y letales.

El gran lore del juego se extiende a través de muchos milenios, desde el principio del mundo para la formación de las nueve provincias. Mitos, leyendas y guerras conviven entre las 2 facciones, 3 razas y 6 clases que hay en el juego, ofreciéndonos una experiencia de juego épica.


El principal atractivo del juego es su sistema de combate. Podremos por ejemplo saltar para esquivar ataques del oponente, cambiar el estilo de combate cambiando nuestras armas. El buen uso de tácticas de batalla, posicionamiento y el control serán los puntos clave para no ser derrotado en ningún combate.




Los Asesinos "Viven para matar":

Asesinos con la capacidad de mantener la mente fría se convierten en maquinas de matar, desde la oscuridad matan asestando golpes rápidos y letales a sus enemigos para luego desaparecer en la oscuridad sin que nadie se de cuenta. Disfrutan, haciendo lo que mejor saben hacer, saboreando el miedo de sus enemigos. En sombras de sus adversarios se convierten hasta que la oportunidad de aniquilarlos se les ofrece.

Los Asesinos pueden usar tres armas:
  • Asesinos que usan dagas son asesinos expertos, asestando golpes poderosos y letales en ataques individuales.
  • Asesinos que usan garras son maestros de las capacidades físicas, ágiles y flexibles.
  • Asesinos que usan las espadas paran mejor los ataques y tienen técnicas de distracción.
Los Asesinos tienen una habilidad especial de absorción: "Aura de Batalla ", que se obtiene a través de técnicas de carga, y se utiliza en los remates, aumentando considerablemente su poder ofensivo. El Aura de Batalla es la calve para asestar grandes y fuertes golpes finales.

En Warrior of Dragon no hay clases predefinidas con un objetivo determinado en el juego cualquier clase se adapta la situación que en la que nos encontremos intercambiándonos las armas que utilizamos por ejemplo el asesino. Al equiparse con dagas sus técnicas de combate se centraran más en hacer daño, si nos calzamos una garras tendremos más control en la batalla, seremos más rápidos y con espadas nuestra absorción del daño será mayor.

Warrior of Dragon combina la mitología oriental y occidental para crear un mundo de fantasía sin precedentes, con bellísimos paisajes donde podremos desarrollar nuestras habilidades de crafteo con las que forjar nuestras propias armas y armaduras Naciones enteras se enfrentarán en la gran guerra a gran escala que introducirá a los jugadores a los campos de batalla en un emocionante e intenso combate PvP. Incluso podemos alcanzar la gloria y consagrarnos como dioses en la "Guerra de los Dioses" que nos permitirá viajar por el espacio y el tiempo para desafiar a los dioses antiguos, cara a cara y si somos capaces de sobrevivir a sus poderes podremos llegar a alcanzar la divinidad en el juego.