Efectivamente solo ha pasado un mes desde que Funcom anunciara sus planes para lanzar un versión gratuita de Age of Conan titulada Age of Conan Unrated que ahora ha pasado a llamarse Age of Conan: Unchained. El juego activara todas sus funciones gratuitas durante el día de mañana, Viernes 1 de Julio de 2011.
En una entrevista para PCgamer Craig Morrison habla sobre el lanzamiento de la versión free-to-play y el diverso contenido nuevo que se añadirá mañana al juego. Nuevas áreas y nuevas mazmorras esperan tanto a nuevos como a viejos jugadores.
Si queréis más inflamación sobre esta versión free-to-play de Age of conan en el foro oficial tenéis algunas sección de preguntas frecuentes y un vistazo a todo el contenido disponible para jugadores gratuitos y para jugadores de suscripción.
Funcom también ha publicado un avance de lo que tiene preparado bajo la manga para los próximos meses, mucho nuevo contenido y mejoras esperadas.
Un buen momento para probar o volver a jugar al que fue uno de los juegos mas esperados del momento y que ahora esta disponible tras muchas mejoras, free-to-play y traducido al Español.
Aquí os dejo la diferencia en castellano de lo que tiene el juego gratuito y el juego de pago.

¿Cuáles son las diferencias entre el contenido gratuito y el premium?
Consulta la siguiente tabla para conocer las principales diferencias entre la opción de juego gratuita y la opción para suscriptores premium.