Call od Duty: Modern Warfare 3 saldrá el 8 de Noviembre de este año, esta entrega constará
de batallas gigantescas que sumergen una docena de ciudades alrededor del mundo incluyendo Nueva York, París y Londres. Múltiples fuentes han compartido detalles de la historia del juego, arte, sonidos y modelos del juego, con la publicación Kotaku, señalando que el juego va a remodelar el paisaje de la franquicia Call of Duty, dando un impresionante número de eclécticas configuraciones, un profundo multijugador y una historia que ata los cabos sueltos de los títulos anteriores, incluyendo los últimos momentos de personalidades clave en el pasado.






 El juego empieza en el final del Modern Warfare 2, con los Estados Unidos luchando para salvarse de un ataque sorpresa ruso. La campaña de un jugador pondrá a los jugadores alrededor del mundo tomando varios roles, tales como: Agente federal ruso, Operativo Sas, artillero, etc.. y protagonistas de anteriores entregas. El juego tendrá 15 misiones, dando inicio con la invasión de Manhattan por una fuerza rusa terminando por un encuentro final en Dubai. El argumento, como hemos descrito, parece que tiene que ver con el hábito de la desarrolladora Infinity Ward's de entregar puntuales escenas plagadas de tiroteo, y cambios de escena. El juego hace que los jugadores tomen una gran variedad de vehículos, devolviendo a los jugadores la cañonera AC-130 como artillero y un tanque como parte de la división armada de Estados Unidos. La campaña offline, en la cual parece que se resuelven muchas preguntas sin responder y destinos de los personajes de los anteriores Modern Warfare, e introduce nuevos personajes que parecen estar destinados a futuros Modern Warfare, especialmente dos operativos delta force apodados "Frost" y "Sandman".


El multijugador del juego vuelve con una extensa lista de mapas jugables tanto como dos tipos diferentes de partidas: "Supervivencia" y "Misión".
Activision, todavia no ha desvelado nada oficialmente sobre el juego, los ejecutivos dicen que un nuevo Call of Duty saldria este año. El año pasado Call of Duty: Black Ops desarrollado por Treyarch, vendió más de 7 millones de copias en las primeras 24 horas y en seis semanas ganaron 1 billon de dólares en ventas.

Fuente: KOTAKU