Los Illuminati.

Son una especie de piratas, su lema “Sexo, drogas y Rockefeller” se enorgullecen de las tacticas que emplean para lograr sus objetivos, todo lo que necesitan es un parche en el ojo, un sable y estará listo para gobernar los siete mares. Toda su existencia se basa en el principio del robo y el saqueo de los muchos misterios del cielo, el infierno y el reino de los mortales. Se aprovecharan de todas las ventajas que les ofrezca la busqueda de poder y riqueza. No hay honor o reglas…






Los Templarios

Estos son los “Buenos”. Los templarios creen con firmeza que son justos en un mudo donde no existe el bien. Su objetivo es librar al mundo del mal y entregarlo a la fuerza de la luz y todo el mundo sabe que tienen la capacidad de darle la espalda a todo a aquel que blasfeme contra los templarios, son brutales sin concesiones, pero saben que su causa es justa y tienen razones suficientes para destrozar cualquier huevo que se interponga en el camino.




El Dragón

Son los ninjas. El Dragón es la facción del arte del sigilo y el espionaje, asaltan a sus enemigos cuerpo a cuerpo asesinándolos desde las sombras. Mientras que los Templarios declaran la guerra, el Dragón espera entre bastidores para poner veneno en la copa de la derecha y sobrevivir  así un día más para luchar. No les preocupa el botín de la guerra o librar al mundo del mal en el que esta inmerso, el Dragón solo busca el equilibrio entre la oscuridad y la luz y haran lo que sea necesario para mantener este equilibrio por el que luchan.



Fuente: MMORPG