Aún con todas las filtraciones que salen sobre Modern Warfare 3, Activision ha sido mas bien cuidadosa de no desvelar detalles de su nueva entrega de la saga Call of Duty. Tras una semana de las filtraciones de algunas armas de Modern Warfare 3, así como su historia y los detalles multijugador parece ser que esta vez la filtración ha sido sobre su fecha de salida.


IGN ha revelado que la fecha de lanzamiento que se rumoreaba (8/11/2011) ha sido confirmada por un cartel publicitario para el lanzamiento del juego en Australia. Esto podría significar que la proxima entrega de Call of Duty tendrá un lanzamiento simultaneo a nivel mundial. Por lo general, las versiones anteriores de la saga han aparecido con fechas diferentes, siendo las versiones australianas las ultimas en ver la luz.


La repentina explosión de filtraciones sobre los detalles del juego incitó a Activision dar a sus fans finalmente la confirmación oficial del juego con 4 teaser trailers que revelaban 4 localizaciones del juego: América, Inglaterra, Francia y Alemania. Algunos detalles del juego sugieren que puede ser el escenario de la Tercera Guerra Mundial, y si Rusia va a estar atacando a todos los países, esta teoría comienza a ser más plausible.


Mientras que Activision se ha quedado al margen sobre cualquier detalle oficial, el ex Community Manager (actual Creative Strategist) de Infiity Ward, Robert Browling, sugirió recientemente en su cuenta de twitter (fourzerotwo) que no todo lo que hemos oído sea exacto.

“A lot of hype & a lot of leaked info on #MW3, some still accurate, some not. To avoid spoiling the experience, I’d wait for the real reveal.”


Aquí una imagen del poster publicitario con la fecha de lanzamiento.


Fuente: Gamerant