Según nos informan nuestros amigos de Guild Wars 2 Online, la beta de nuestro querido juego llegará posiblemente en la segunda mitad de este año y el juego será lanzado a lo largo de 2012. A continuación os dejamos la noticia al completo:


Desde Eurogamer nos llegan noticias sobre la beta de Guild Wars 2:

La beta de Guild Wars 2 comenzará en la segunda mitad de 2011, ha anunciado NCSoft.

Durante una conferencia telefónica, el director de finanzas Jaeho Lee hizo alusión a que en 2012 se hará público el juego.

"A partir del año 2012 veremos un crecimiento sustancial a causa de grandes títulos novedosos como [Blade & Soul] y Guild Wars 2" comunicó Lee a los inversores.

"Además, Guild Wars 2 va a comenzar su fase de pruebas Beta en la mitad de este año"- añadió.

Los desarrolladores de Arenanet de Guild Wars 2 han mantenido con firmeza la frase de "Cuando esté listo" cuando se habla del lanzamiento del juego.

Guild Wars 2 fué anunciado en 2007. Cuatro años más tarde, un equipo de 150 desarrolladores continuan trabajando distanciados pero muy entusiastamente. Guild Wars 1 puede haber tenido un éxito en sus comienzos muy independiente, pero Guild Wars 2 es un Leviatán. Y es la propuesta mas caliente de los MMO.

"Guild Wars 2 es el MMO más excitante que hemos visto en los últimos tres años", decía Oli Welsh, quien vió Guild Wars 2 en nombre de Eurogamer a comienzos de este año.



Fuente: Guild Wars 2 Online