Grim Dawn es un juego hack and slash para  PC. Está siendo desarrollado por los veteranos de Iron Lore Entertainment, los creadores de Titan Quest. Grim Dawn se está construyendo con su propia versión mejorada del motro grafico de Iron Lore y con el conjunto de herramientas, la misma tecnología utilizada para crear Titan Quest. Como sucesor espiritual, Grim Dawn intento  perfeccionar la mejor fórmula mágica de la exploración, el avance de caracteres y la recolección del botín por utilizada por primera vez en Diablo.





Los jugadores estarán empujados a un mundo oscuro, desgarrado por la guerra de los Cairn, donde hubo un imperio, una vez orgulloso, llevado a la ruina y la raza humana llevada al borde de la extinción. Cairn se ha convertido en punto cero de una guerra eterna entre dos poderes de otro mundo, uno que buscan utilizar el cuerpo humano como un recurso. La intención de otros es destruir la raza humana antes de que esto ocurra. Esta guerra catastrófica no sólo ha diezmado a la civilización humana, pero es la deformación de la estructura misma de la realidad y, a su paso, dando vida a nuevos horrores.

Para la humanidad es el amanecer de una nueva edad sombría donde el hierro se ha reemplazado al oro como moneda y la importancia de la sal como un arma hace demasiado valioso. Pequeños enclaves de los supervivientes humanos existen repartidos por todo el mundo, escondido en refugios ocultos. Estas personas han visto en silencio a los invasores en guerra destruirse unos a otros y se han convertido en sabios de los puntos fuertes y débiles de sus enemigos de otro mundo. Pocos sobrevivientes han comenzado a mostrar extrañas habilidades después de sobrevivir a la posesión o la exposición de la urdimbre. Estos poderes no naturales son temidos por algunos, pero da a muchos esperanza para el lanzamiento de una nueva resistencia para combatir a los "forasteros" y reclamar lo que queda de su mundo.

Web: http://www.grimdawn.com/index.php