El MMORPG ARGO Online de steampunk y fantasy no se parece a ninguno de los últimos juegos MMORPG típicos. ARGO es un enorme y complejo RPG online con miles de quests y paisajes para ser explorados por aventureros valientes. En el vigoroso mundo de este RPG online nada es como parece. La civilización como la conoces ha sido completamente destruida por una terrible guerra mundial hace un par de siglos. Sólo unos pocos edificios en ruinas recuerdan la existencia de la humanidad.




No encontrarás los clásicos personajes aburridos de fantasía como elfos o enanos, sino personajes inspirados en el steampunk y la naturaleza. El RPG online ARGO combina dos grandes filosofías y estilos en un juego absolutamente único. Por un lado, la distópica facción steampunk llamada "Noblian" y por el otro, la tribu mística de "Floresslah", quienes han encontrado su fe en la simbiosis con la naturaleza. En este RPG online, ambas facciones compartieron el mismo pasado antes de la última guerra mundial, Serpestis. Pero a causa de sus estilos de vida completamente diferentes que desarrollaron durante siglos, con el tiempo se convirtieron en enemigos. Así que en este RPG online existe una lucha entre tecnócratas inspirados en steampunk y espirituales cercanos a la naturaleza.

En en el mundo RPG online de ARGO, cada una de las dos facciones (los steampunk Noblian o la tribu mística Floresslah) tiene ocho clases diferentes y un enorme sistema de creación de personajes que ofrece una gran cantidad de opciones para su personalización. Cada facción en este RPG online, ya sea la inspirada en el steampunk o la naturaleza, ha construido su propio sistema único. Pets, Mounts, ciudades, armas y por supuesto la ropa difiere completamente de una a otra. Además, puedes especializar las ocho clases diferentes de personajes de la facción inspirada en el steampunk o la naturaleza con "Earthdium", un elemento misterioso que ofrece poderes sobrenaturales a su usuario. Hay varios tipos del mismo mineral, y también varias formas de aplicarlo y utilizarlo, una característica totalmente innovadora en los juegos RPG online hasta el momento.

Un mundo destrozado por Seperstis, la Cuarta Guerra Mundial en el siglo 23. No sólo ciudades y paisajes completos han sido destruidos, incluso continentes enteros han cambiado su morfología. Sin embargo, dos razas renacerán de estas cenizas y reconstruirán su civilización en este mundo post-apocalíptico siguiendo sus propias filosofías de la vida, los steampunk Noblian o la tribu mística de Floresslah. ¿Cuál elegirías? ¿Ves el futuro de la humanidad en la evolución de la tecnología o en la simbiosis con la naturaleza? Es una de las decisiones más importantes que el ser humano tiene que hacer. ¿En cuál crees? Participa del RPG online de la próxima generación ARGO y lucha por tus creencias.

Nuevo contenido:

- El nivel máximo es ahora 50.
- Otros idiomas además del inglés (aunque por ahora, sólo para las Quests): Alemán, Francés, Italiano y Español
- Siete dungeons nuevos
- Seis PvP Dungeons nuevos
- Nueve Raid Dungeons nuevos
- Muchas áreas nuevas para los niveles altos
- Cientos de quests nuevos
- Las profesiones ahora alcanzan niveles nuevos
- RTS Mode (Realtime Strategy Mode, similar a Starcraft)
- Eventos regulares
- Core Mall (Item Shop)
  
Eventos regulares en ARGO

Rápido, coge el bolígrafo rojo y el calendario! Llegan eventos regulares en ARGO. Los horarios serán ajustados para que los jugadores de todo el mundo puedan jugar (recuerda las diferentes zonas horarias). Ten en cuenta que los horarios indicados siempre se referirán a la hora de alaplaya.


Evento Hora
(hora de alaplaya)
Inscripción
Faction War
(100 vs. 100)
Martes: 9:00 PM
Jueves: 5:00 AM
La inscripción es desde las 8:00 PM hasta las 8:50 PM
Guild War Viernes: 8:00 PM
Sábado: 1:00 AM
La inscripción es desde las 7:00 PM hasta las 7:50 PM
Field War Todos los días: 10:00 PM y 3:00 AM No se necesita inscripción 
Inscríbete para estos eventos en los NPCs correspondientes en Kelloare, Fortunai, Inisium y Lenasentia. ¡Ten en cuenta el período de inscripción! Sólo los jugadores que se hayan inscripto y estén en línea al comienzo del evento podrán participar.

Web: http://argo.es.alaplaya.net/

Descarga: http://argo.es.alaplaya.net/download