Anmynor es el primer título desarrollado por el estudio español SpaniardBlend, el cual estará basado en el motor grafico Hero Engine, mismo motor grafico que utiliza Bioware para SW The Old Republic.



Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Microsoft Windows XP SP2 o versiones posteriores.
Procesador: 1 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Disco Duro: 2 GB
DirectX: DirectX 9.0, compatible con las tarjetas gráficas de 64 MB de RAM

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 x64
Procesador: DualCore 2 GHz
Memoria RAM: 2 GB
Disco Duro: 4-8 GB
Tarjeta gráfica: Share Model 2 o posteriores con 512MB

Anmynor es un juego de acción táctica, en tercera persona y exclusivamente online. El jugador deberá manejar no solo a un personaje, sino hasta una unidad de 5, lo cual hará que la preparación para el combate sea crucial en el juego.
Los golems se compones de partes (brazos, piernas, tronco y cabeza) de diferentes elementos (tierra, agua, aire, fuego y oscuridad) y la combinación de estas partes con los distintos elementos da lugar a 62.000 golems diferentes.

La sinopsis de ANMYNOR es la siguiente:
En un tiempo tan lejano que nadie es capaz de situar en la historia, la magia surgía de la naturaleza y su existencia primigenia era plenamente salvaje. Este estado natural se mantuvo hasta que la mano del hombre interfirió en al orden natural de las cosas manipulando la magia y experimentando con sus poderes. Los maestros alquimistas, seres sabios y ermitaños que atesoraban antiguos secretos, eran los únicos poseedores del poder y el conocimiento necesarios para tratar y moldear la magia y fueron los creadores, mediante complejos conjuros y hechizos, de la runas, poderosas y enigmáticas piedras que condensaban magia, poderes y que escondían quien sabe cuantos enigmas por descubrir.
La magia, las runas, los hechizos...que inicialmente fueron fuente de prosperidad para la humanidad, se convirtieron pronto en motivo de disputa entre clanes, pueblos y civilizaciones, que cambiaron el destino del mundo. El estallido de una guerra global asoló la tierra y diezmó terriblemente a la humanidad, pero no sació las ansias de venganza de los pueblos, que encontraron de nuevo en la magia la forma para continuar sus batallas.
Una vez más el hombre utilizó la magia en su propio beneficio y creó los golems, seres mágicos construidos por runas con incalculables y fastuosos poderes, controlados por la mente de su amo y que desde ese momento librarían batallas en lugar de los hombres. Para mitigar el exterminio de la raza humana, lo harían en mundos mágicos paralelos, creado por y para la guerra, las arenas.
Actualmente los enfrentamientos continúan. Lejos quedan los objetivos territoriales y de dominación. Los golems luchan a vida o muerte bajos las ordenes de sus amos con el fin de satisfacer la codicia de éstos.

Fuente: Anmynor