Desde la pagina web de Runes of Magic nos llegan detalles del que será el Capitulo IV: La Guerra de los Enanos.

La beta cerrada de Runes of Magic: Capítulo IV – Lands of Despair estará online tan sólo dos días más. Cientos de jugadores ya han probado a fondo el contenido de este nuevo episodio, y también han intentado tumbar (sin éxito) a Annelia la titiritera y a su padre, Lord Grafu, los dos jefes finales de la instancia de 6 a 12 jugadores*.

En el próximo capítulo de Runes of Magic te aguardan nuevos campos de batalla ocultos. Además, serán desveladas dos nuevas razas, hasta ahora desconocidas: los Enanos y los Rinos. A medida que transcurre este episodio, los valerosos héroes os encontraréis involucrados en una historia que explicará el origen de la feroz rivalidad entre las dos razas. Las imágenes que desvelamos hoy ofrecen un primer vistazo de lo que te espera y abre nuevos interrogantes al mismo tiempo.

¿Por qué están estas razas enzarzadas en esta dura batalla? ¿Cómo podrás influir en su desenlace?

La razón del odio entre los Enanos y los Rinos es evidente, ya que parece que, una vez más, hay un gran poder escondido tras todo ello, manejando los hilos y enfrentando a las dos razas entre sí.

¿Quién es, y cómo originó esta guerra? ¡Permanece atento para recibir nuevos detalles!

Fuente: Runes of Magic