Prius Online es un Free to play MMORPG 3D de fantasía que gira en torno a un sistema único de tres facetas para nuestro main. Este sistema 3C consiste de en su personaje, el Anima, y el Giga. El Anima es el compañero de tu personaje, y tú relación con ella, es para tratar de desentrañar los misterios de su pasado olvidado, determinar su personalidad y fortalecer sus lazos. El Gigas, convocado por el Anima en los tiempos de  batalla, son mercenarios que lucharán a tu lado. A través de cautivantes misiones y aventuras, los jugadores tiene que desentrañar su propio destino junto con la historia de la Anima. Está es la gran innovación que nos trae Prius online.




Razas:

Hume:
Los Humes tienen la estructura social más compleja entre las razas del Prius, así como las características individuales más destacadas. La curiosidad que consume a los Hume los ha dejado con un ingenio sin igual y  con la capacidad de adaptarse a cualquier cosa que se encuentran.

Hume Hombre:
Durante la Guerras de los Héroes algunos de los hombres de entre los Hume comenzaron a mostrar alguna conexión con los elementos naturales del Prius. Comenzaron a estudiar y a probar este vínculo especial, hasta que fueron capaces de llegar a un entendimiento de cómo controlarlo. Ahora, los machos de la raza Hume casi han dominado esta extraña habilidad y son capaces de usar este vinculo a su voluntad para de dominar y alterar su entorno. Occultist.

Hume Mujer:
Mientras que los machos de los Hume parecían bendecidos por la naturaleza. Las mujeres no corrieron la misma suerte pero a pesar de esto las mujeres de los Hume también querían luchar y la respuesta la tenían en sus manos legiones de pistoleras se adiestra día a día. Gunslinger.

Lon:
Los Lons son capaces de pasar de la  alegría y la diversión a una rabia ciega si se presenta una amenaza. Ellos son ferozmente leales a los que se han ganado su cariño. Por lo general los Lon se establecen en  aldeas o comunidades con Lons del mismo género, ya que hay una cierta hostilidad entre los sexos.

Lon Hombre: Los jóvenes  Lon son la fuerza más brutal, son guerreros expertos. Coloca unas cuantas piezas de acero sobre sus nudillos y estos guerreros son felices de reducir a cualquier amenaza. Una vez que se dan cuenta de una debilidad en el enemigo los Lon desatan los ataques más violentos y devastadores. Con  la experiencia en combate de ser, Berserkers.

Lon Mujer:
La mujer Lon tiene un enfoque diferente al que tienen los Lon hombres para luchar contra sus oponentes, nada más lejos de ser cobardes estas mujeres han aprendido de la vida en el bosque habilidades para sobrevivir en situaciones extremas y se han entrenado en el arte del arco. Durante el tiempo que han pasado en el  refugio del árbol de  las estrellas, desarrollaron una conexión con el mundo espiritual que los rodeaba. Utilizan esto, junto con sus talentos naturales con el tiro con arco para formar una fuerza devastadora que puede fácilmente alterar el resultado de cualquier altercado. Son Huntress.

Ayin:
Los Ayin han cultivado una gran cultura que ha sobrevivido por siglos incontables. Están dotados con una fuerza sin precedentes, la sabiduría y la belleza, la impecabilidad de estos seres es envidiada hasta por los dioses. Estos rasgos raciales no han pasado desapercibidos por los propios Ayin.

Ayin Hombre:
A pesar de su fuerza física superior, es su capacidad para analizar y evaluar situaciones lo que les elevó a los Ayin varones a convertirse en uno de los más grandes guerreros de Prius. Su habilidad con la espada extravagante y su gran precisión nunca dejan de causar el máximo daño a sus enemigos. Los Ayin son Legionnaire.

Briah:
Con un fuerte enfoque en las artes y las actividades intelectuales, los Briah se ven bajo una luz más singular que las otras razas. Si bien su fuerza física es insignificante, nadie puede superar los poderes psíquicos que se liberen a través de su música. Poseen un poder misterioso que no sólo puede alentar o desalentar a otros, sino que tambien puede desafiar a la mismisima muerte arrancando de sus garras la vida de cualquier ser. Son Minstrel.

Clases: Occultist, Berserker, Huntress, Legionnaire, Minstrel, Gunslinger.

Modalidades de PvP:

Batallas en el coliseo:

Estas batallas se desarrollaran en un entorno casual, estas batallas están diseñadas para ganarte el honor en la arena, cualquier jugador podrá apuntarse a ellas en cualquier momento después se establecen los equipos y a continuación comenzara la batalla en la arena.

Campeonato de hermandades:

Ninguna hermandad podrá proclamar su dominio sin haber demostrado su valía en el campeonato.
En un intervalo de tiempo determinado las hermandades podrán desafiarse y declararse la guerra en el juego. Los puntos del campeonato conseguidos en el campeonato se basaran en el rendimiento de los participantes de las hermandades. Al final de este periodo de tiempo, las dos mejores hermandades se verán las caras por conseguir el titulo del campeonato.

Sistema de pk:

Prius a parte de ser el típico sistema de PvP PK también tiene otras características orientadas a los distintos estilos de combate. Este sistema de PvP  PK estará accesible a partir del nivel 25, al que se podrá acceder a el a través de un botón en la barra de menú del juego. En la pantalla aparecerá si tenemos el pk activo si pone on o desactivado si esta off. Mientras que hay sanciones importantes asociadas a PKing, también hay recompensas muy tentadoras a cambio.


Web: http://prius.gpotato.com/teaser/index.html 
  
¿ Donde pedir beta ?

http://www.zam.com/giveaways/priusonline.html