Frogster ya está repartiendo claves para la 3º fase de la beta que supuestamente comienza el 14 de abril aunque realmente ya se puede jugar, el cliente ya esta disponible para descargar. Mythos es un hack and slash gratuito de frogster en fase beta, dispondremos de 3 clases que a su vez tienen  3 ramas por asi decirlo y 4 razas.


Pyromancer:


«Fuego y Llamas» 
Extremadamente dotado en el control del elemento del fuego, el Pyromancer es un maestro de los ataques de largo alcance con poderosos hechizos. Usando su capacidad para invocar escudos y encantar armas, es capaz de atacar a los enemigos cara a cara. Haciendo poderosas invocaciones elementales para ayudarse en la batalla.











Ramas:

Cinderblade:
Es la rama cuerpo a cuerpo del Pyromancer con ataques de llamas en aoe o encantando su arma para prender a sus enemigos.


Flamecaster:
Cuando un pyromancer se especializa en este árbol de habilidades  se convierte en un mago clásico.
Haciendo que los enemigos vivan en el mismisimo infierno de llamas a mucha distancia convirtiendose en intocable.

Coalsmasher:
Es el invocador por excelencia invocando a sus secuaces de las profundidades infernales para que luchen por él contra sus adversarios y con ataques en aoe impresionantes que pueden aniquilar a grandes grupos de enemigos.

Bloodletter:
 


«El poder del miedo»

De Sangre, con su experiencia para el combate cuerpo a cuerpo es un oponente formidable y emplea las más poderosas habilidades de ataque con un corto rango de daño a varios enemigos a la vez.











 Ramas:

Crimsonate:
El Crimsonate hace sangrar a sus enemigos lentamente hasta la muerte de las profundas heridas que causa a sus cuerpos. Absorbe la vitalidad de sus adversarios y los expulsa de su miseria con ondas de choque de gran alcance, desintegrando todo en el área afectada.


Martialist:

El Martialist se abalanza contra grandes hordas de enemigos, y con sus aspas giratorias causa profundas heridas en la carne y los huesos de sus oponentes. Manteniendo a raya a sus enemigos aturdiendolos y matandolos en aoe con sus pisotones.


Red Hand:
 
La Mano Roja utiliza los restos mortales de sus víctimas para formar proyectiles explosivos o conjurar a esbirros del mal, que controlados por él se convierten en poderosos asesinos. 


Gadgeteer:


«Fuego a voluntad»

El Gadgeteer sobresale en el uso de fusiles y mejora su eficiencia, debido a su inclinación por retoques. Un Gadgeteer lucha contra sus enemigos con la ayuda de la tecnología, pues es capaz de construir y lanzar trampas, bombas y robots.













 Ramas:

Marksman:
Tiradores que han perfeccionado el arte de las armas. Gracias a sus poderosos hechizos mágicos que pueden utilizar para encantar sus armas, incluso los grandes grupos de enemigos no están a salvo de este luchador con talento.

Grenadier:
Utilizando ingeniosas trampas que pueden atrapar a los enemigos y confundirlos a tal punto que comienzan a atacarse a sí mismos. También disparan granadas caseras de gran alcance que aniquilan todo a su paso.
 

Tinkerer:
Tinkerers preparar vuelos pilotados y torretas como ayudas mecánicas que automáticamente abren fuego contra los monstruos. Si su maestro es atacado, sus ayudantes, pueden ir a su rescate y sanarle.

Descarga del cliente: http://download.frogster.de/Mythos/Clients/Mythos.exe
Web: http://www.mythos-europe.com/en/news.html