El equipo de APB Reloaded ha anunciado grandes planes para la próxima semana.

La nueva actualización (v1.5) nos traerá grandes cambios, tales como:

-Nuevo sistema de reaparición: En las versiones anteriores las reapariciones solían ser frente a enemigos, pero con la nueva actualización la reaparición se realizara junto a los compañeros de equipo y en un lugar alejado de la ultima muerte.

-Modificadores (antes llamados upgrades): Los nuevos modificadores son totalmente distintos a como eran antes, haciendo el juego mas dinámico.

-Reducción de memoria: Gracias al uso de la compresión de texturas DTX se reduce el uso de memoria y mejora la calidad grafica en sistemas de 32bits.

-Reducción del tamaño del cliente: Con la nueva actualización el tamaño del cliente pasará a ocupar la mitad del espacio actual sin perder calidad grafica (la cual aumenta) ni de sonido.

Además de estas mejoras hay otras que todavía no han sido terminadas, pero que se implementaran mediante un parche muy pronto. Las mejoras son:

-Calificación de habilidad: El nuevo sistema de nivel de riesgo se integrara en el sistema de matchmaking y servirá para la división de los distritos. Este es el cambio más importante y el que antes se espera que introduzcan.

-División de distritos: Esta mejora permitirá a los jugadores experimentados ir a jugar a sitios más sofisticados y a los jugadores casuals jugar en lugares diferentes a los jugadores expertos, sin impedir que se puedan reunir jugadores avanzados con novatos.

Funte: http://apbreloaded.blogspot.com/2011/04/beta-updates-version-15-updates-updates.html