Bloodline Champions free to play donde los jugadores participan en batallas cortas, intensas de hasta diez jugadores divididos en dos equipos. Cada jugador debe tomar el control de uno de los varios linajes diferentes, cada uno con sus propias armas y habilidades únicas. Fácil de aprender, difícil de dominar - 'Bloodline Champions' es igual de divertido para el jugador casual como lo es para los jugadores hardcore.

Modos de juego:

- Arena:

La Arena es una simple batalla PVP por equipos. El objetivo de esta modalidad de juego es simplemente derrotar al otro equipo, y el ganador es el último equipo con vida. El tamaño del equipo más común en este modo es 3vs3. Los campeones que mueran no resucitarán.


Una partida en la arena se gana al derrotar al otro equipo un número de veces
determinado.

- Captura del Artefacto:
 
En la captura del artefacto, ambos equipos comienzan con un artefacto en su base. El objetivo del juego es capturar artefacto del enemigo y llevarla a su propia base, mientras que se defiende  su propio artefacto del equipo contrario. Una vez recuperada, los artefactos deben ser defendidos por el equipo contrario durante un período determinado de tiempo, o hasta que el equipo contrario es derrotado. Los campeones que mueran si resucitarán pero el tiempo para la resurrección va en aumento, cuanto más tiempo dure la partida más tiempo se tardará en resucitar.

Al transportar el artefacto la velocidad de movimiento del campeón se reduce drásticamente.


- Conquista:
 En Conquista los equipos luchan por el control de tres puntos de control diferentes en el mapa. Los jugadores pueden asegurar estos puntos manteniéndose en torno al punto, pero el tiempo de captura se restablecerá una vez que un jugador es eliminado del círculo o si el jugador utiliza alguna habilidad. Una vez que un equipo ha capturado los tres puntos de conquista, ningún campeón del equipo contrario podrá resucitar. La victoria se logra por matar al resto del equipo contrario o por la defensa de los puntos hasta que se acabe el tiempo.

Los campeones que mueran si resucitarán pero el tiempo para la resurrección va en aumento, cuanto más tiempo dure la partida más tiempo se tardará en resucitar.








Web: http://www.bloodlinechampions.com
Registro: http://www.bloodlinechampions.com/register.php
Descarga: http://www.bloodlinechampions.com/f/downloadgame2